Menú

Con la tecnología de Blogger.

Contador de visitas


miércoles, 25 de marzo de 2015

Libros de Stephen King

Player 2     14:51     0


Si disfrutas de las buenas historias de terror, pues sabrás que Stephen King es uno de los máximos exponentes de este género literario, con grandes obras llevadas tanto al cine como a la televisión como por ejemplo Carrie, It, y The Shinig; es casi necesario que tengas en tu biblioteca personal un par de obras de este genio.
A continuación dejaré algunos de los mejores libros de este autor, sin antes animarte a comprar las versiones impresas de los libros que más te han gustado o te gustaría leer.

Carrie

El escalofriante caso de una joven insignificante en apariencia que se transformó en un ser de anormales poderes, sembrando el terror en su ciudad.

Cementerio de animales

Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

El cazador de sueños

Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia… Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo. En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores… 

El resplandor

REDRUM. Esa era la palabra que Danny había visto. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror el que se había reflejado en aquel espejo. Danny tenía cinco años, y a los cinco años pocos niños saben leer, pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y pocos niños, casi ninguno, saben diferenciar la realidad de sus fantasías. Aunque, claro, Danny tenía pruebas de que sus fantasías, aquellas fantasías relacionadas con “el resplandor”, acababan cumpliéndose.
Descarga

Aún quedan varios libros por publicar, pero por el momento dejo estos hasta organizar las páginas del Blog

Author: Player 2

Soy el creador y encargado de este blog, entre mis aficiones están ser gamer, la música, computadoras, y la ciencia y tecnología.

0 comentarios:

© 2014 █▓▒░ISRAMAN░▒▓█. Designed by Bloggertheme9. Powered by Blogger. Google+